jueves, 8 de octubre de 2015

Evento Capoeira - Formada Mosquitinho

 Seguimos dando información de las profesoras que participan en el evento de Capoeira Me chama que eu vou II , que se celebrará el próximo 17 de Octubre en la escuela de danza de la Universidad de Alcalá de Henares

Dimna Hermida Guardiola " Formada Mosquitinho"


Formada Mosquitinho
Empezó capoeira hace 11 años con Mestre Strong en Salvador de Bahia. Junto a él fundaron el grupo GUETO en España. Trabajó en el proyecto "brincapoeira, capoeira en escuelas", impartiendo también  clases para adultos y participando con el grupo de batucada «Axé Brasil».

Este año 2015 se formó en Salvador de Bahia-Brasil.

Además, es fundadora y coordinadora del proyecto “Levanta Saia, lá vem a maré” en Barcelona, una iniciativa de carácter altruista y social para fomentar la cultura y la práctica del arte de la capoeira como un medio de integración social y de género en el contexto de la capoeira.
Este proyecto tiene como objetivo estimular el crecimiento de las mujeres en la práctica de la actividad, participando activamente en todos los aspectos organizativos,  en el desarrollo de eventos y otras posibles acciones culturales


 Mestre Strong  &  Formada Mosquitinho

Fuente : Formada Mosquitinho


El Grupo de Capoeira Gueto desarrolla y enseña este arte por diferentes paises como Japón, Argentina, Ecuador, Colombia , Italia,  España y Brasil donde se encuentra la sede principal del grupo.



Nos vemos en las rodas





No hay comentarios:

Publicar un comentario