jueves, 15 de octubre de 2015

Evento Capoeira - Monitor Rinoceronte

Finalizamos la información sobre los profesores y profesoras que participan en el evento de Capoeira Me chama que eu vou II , que se celebrará el próximo 17 de Octubre en la escuela de danza de la Universidad de Alcalá de Henares

Sergio Uranda Torres " Monitor Rinoceronte "

Mestre Tubarão & Monitor Rinoceronte
Nací el 15 de enero de 1988.  
Me apasionan las artes marciales y con mi llegada a Meco con 7 años empecé a entrenar Kajukenbo, en el cual estuve 10 años, conquiste el cinturón negro y participe en competiciones, eventos y exhibiciones tanto a nivel provincial, como nacional.

Fue en 2006 cuando conocí a Mestre Tubarão que impartía clases en Alcalá de Henares y que acababa de comenzar un proyecto en Meco donde me inicié en la Capoeira.
Desde entonces me ha fascinado este arte y el cual he seguido hasta la fecha, cogiendo la primera graduación de responsabilidad como Monitor en 2014. 

Es mismo año comencé junto a las monitoras Shetara y Energía las clases infantiles de Capoeira en Alcalá de Henares. Y desde hace años sigo siendo apoyo de Formado 31 en sus proyectos y sus clases.

Monitor Rinoceronte
Fuente : Monitor Rinoceronte

Nos vemos en las rodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario