domingo, 5 de enero de 2014

Clases Capoeira para niños y niñas


Comenzamos este año 2014 con una agradable noticia para todos los niños y niñas de Alcalá de Henares y en general para toda la cuenca del Henares.

A partir del próximo sábado de 11 a 13 horas comenzarán a impartirse en el centro cultural de la asociación de vecinos del Distrito VIII. clases de capoeira para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 6 años y entre los 6 y los12 años.

Desde El Quilombo del Henares nos alegramos de que las nuevas generaciones se inicien pronto en el conocimiento de este arte nuestro que es la Capoeira y esperamos que esta nueva actividad tenga una buena aceptación en el corredor del henares.

La práctica de la Capoeira es válida para todo el mundo altos, bajos, gordos, flacos, rojos, blancos, negros, no existen diferencias, ya que cada alumno a través del aprendizaje de su cuerpo y su mente, deberá potenciar sus cualidades. 
Por esta razón animamos a todos los padres, madres y tutores legales que apunten a sus hijos e hijas a esta estupenda actividad.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario