viernes, 9 de octubre de 2015

Evento Capoeira - Formada Fera

Continuamos dando información de las profesoras que participan en el evento de Capoeira Me chama que eu vou II , que se celebrará el próximo 17 de Octubre en la escuela de danza de la Universidad de Alcalá de Henares


Georgina Aleñá Ortiz " Formada Fera"

Formada Fera
Nació en Málaga el 1 de Enero de 1972.

En Octubre de 1998 comenzó a entrenar Capoeira en el grupo ACDP con el Mestre Chocolate, previos entrenos puntuales con el Gran Mestre Pantera desde 1997, gracias al cual conoció este arte.

En 2001 el Mestre Chocolate formó el grupo Libertaçao, al que pertenece desde entonces y dentro del cual entrena y da clases en Málaga, colaborando en la organización de eventos y Bautizos, además es la Secretaria del Club Deportivo de Capoeira Libertaçao.

Ha participado en eventos nacionales e internacionales, galas benéficas y exhibiciones por toda España ,Portugal ,Suiza ,Brasil….

En Noviembre de 2013, recibió la graduación de “Formada” en Rio de Janeiro en un evento de la Asociación de Capoeira Riomar del Mestre Duda Pirata, raíz del grupo ACDP, siendo así la primera Formada por el Mestre Chocolate.

Mestre Chocolate & Formada Fera & Mestre Poeira

Fuente : Formada Fera
Nos vemos en las rodas



No hay comentarios:

Publicar un comentario